Tuesday, January 08, 2008

4:58 AM

Hace mucho tiempo que tenia olvidado mi blog, fui un ingrato y malagradecido, asi como lo he sido con otras cosas importantes, pero es un mal que trataré de corregir y para eso, nada mejor que cosas queridas del pasado. Por esto es que he decidido abrir algunos archivos antiguos y desempolvar mi placer privado y vergonzoso: la escritura. Lo que se viene son algunos poemas escritos hace mucho tiempo, espero que sean bien recibidos. Nos vemos.


4: 58 AM

Tu cuerpo se desvanece
entre las penumbras de mi cuarto
y mi mundo entero se entrega a ti
como quien se entrega a la muerte.

Tus ojos cerrados,
tus pies moviéndose.
Y tu cara hermosa…
hermosa como tu alma entera.

Mientras te miro
pienso en todo esto.
Pienso en ti,
en mi,
en el mundo.

Y finalmente,
todo se reduce a este cuarto,
todo se reduce a tú y yo.

Y finalmente…
todo queda entre quienes se acompañan.

7 Comments:

Blogger Unknown said...

Hermoso mi amor, si bien no soy una erudita en lo que a poemas se trata, me ha encantado como todo lo que haces y como todo lo que eres.
te amo mucho.
Besos.

1/09/2008 11:51 AM  
Anonymous Anonymous said...

No se me ocurre nada...dice mi amiga. Pero sé que quedó impresionada por tu forma de escribir (estoy intentando que piense...)

Un beso, creemos que lo haces super.

1/10/2008 10:58 AM  
Anonymous Anonymous said...

¿Qué podría comentar?
Es precioso.

Creo que las personas capaces de expresar sentimientos y sensaciones permiten a aquellos que hemos perdido el diccionario y no hemos desarrollado esas habilidades (notese el lenguaje), disfrutar de un poema como este.
Gracias por compartirlo.

1/10/2008 11:06 AM  
Blogger Moonyta Misa said...

Mi mama me dijo que viera tu poema, y esta re bonito *___* a mi la verdad no me gustan mucho pero esta lindo ^^

1/12/2008 9:58 AM  
Blogger Miedo y Necesidad de Soñar said...

...De nada sirve escribir, si no te has levantado para vivir...

Creo que yo he estado viviendo últimamente, viviendo cosas que llevo 15 años esperando. También he sido ingrata, mi madre me lo ha dicho, extraña mis poemas, por más daño que le causen, si, creo que yo también.

Perdón por no decir nada sobre su poema, está hermoso, decir una palabra más seria inútil, esa lo dice todo.

Antes de despedirme quiero contarle que se dio el crédito, si, me voy a Nos. Si este comentario hubiese sido hecho hace 2 horas, seria deprimente, pero ahora no, estoy feliz, dentro de lo que se puede estarlo.

Me voy, no a Nos todavía, le mando un beso y un abrazo.
No nos prive de su escritura, mucho queremos leerlas.

1/29/2008 3:08 PM  
Blogger El dibujo del sonido de una lagrima al caer. said...

Lindo poema, pero quien es digno de decir si es bello o no, si al escribir nuestras manos parecen cobrar vida, si los sentimientos opacan los pensamientos y hacen de estos algo inerte, quien podria criticar nuestros versos, letras, palabras, si no existe poesia mas perfecta que aquella escrita del alma...


seguire leyendo sus escritos... =)!

5/16/2008 5:21 PM  
Blogger El dibujo del sonido de una lagrima al caer. said...

http://soloun-reflejo.blogspot.com/

5/16/2008 5:34 PM  

Post a Comment

<< Home